sábado, noviembre 10, 2007

Soleil

8 comentarios:

Beíta dijo...

Me enkanta la textura y la luz perfekta... un 10!! menuda fotiko maño!

k chorrazo!! jeje


ahhh!!! gracias por el Illera... riko, riko

Anónimo dijo...

Pues eso, que menos le soleil (les étoiles), todo lo demás tiene la luz prestada.

Anónimo dijo...

Buenísima teoría filosófica que creo que inmediatamente deberías patentar.
El otro día dije (a un filósofo): creo que la poesía y la filosofía son la misma cosa.
Y no me contestó.
Pero sí me miró.
No sé si acerté en alguna diana fastidiosa o todo lo contrario.
Qué bueno ha sido tu comentario.
(valga el pareado)

Recomenzar dijo...

Bueno mi apodo en el blog es Soleil.te dejo un abrazo intenso

camaradeniebla dijo...

está muy bien, Don don.

Anónimo dijo...

Todavía tengo deslumbrados mis ojos por el flash de tan intensa luz en aquesta foto...Te las conozco muchísimo mejores...ésta es buena. Si vas a empezar una colección con esta temática te presto mi lámpara de pie para ello.

Abril dijo...

Me da la impresión de que ese sol no da el calorcito que me gusta a mí...

Pero es un bonito soleil.

Beso :*

Anónimo dijo...

mmm... servirá para cuando se apague el sol :).

buenas noches, de soles apagados, claro!!

mmmmuak.