martes, noviembre 13, 2007

Soleil # 2

7 comentarios:

Julio Castelló dijo...

Estoy papá perdido; me recuerda la cunita de un bebé...

Anónimo dijo...

sol con agua

Anónimo dijo...

perdón, ahora que lo miro más: el ojo múltiple de una mosca albina.

Anónimo dijo...

Veo y aprendo.
Me gusta tu sitio. A falta de un mail donde decirlo, te informo que te he incluido en mi lista de blogs.
Echa un ojo, y si quieres que te quite de ahí, me dices.

Curiosidad, ¿Samsa es por Kafka?
Saludos

http://kalikrates.wordpress.com

kalikrates@gmail.com

Dulce ARSÉNICO dijo...

Encantada estoy con las fotos de tu blog igual que con vuestro genial estilo de decoración.

Un abrazo, Mª Paz


Por cierto, Secretos ha resucitado, aunque con nuevo nombre.

Anónimo dijo...

Fran, un beso y ánimo.
Mentxu

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de lo que es aunque estéticamente es flipante...Cierro los ojos y lo sigo viendo...