domingo, noviembre 06, 2011

Árbol genealógico

Silencio
hasta
donde alcanza la vista.


8 comentarios:

Amparo dijo...

Jo.
Esa ventana desvencijada
Una boca cerrada, sí.
Mucha luz afuera.

tormenta dijo...

Buah! Esa foto...

May dijo...

La foto es de lo más sugerente. También que el silencio se extienda tanto.

иєѕie dijo...

Me gusta ese tono verde de la luz que se aprecia en la ranura.
Gracias, fue el primer proyecto y ya estoy trabajando en otro. :)

samsa777 dijo...

Muchísimas gracias a las cuatro, de corazón: vuestros comentarios siempre amplían, mejoran y vivifican mis imágenes y palabras.
¡Un beso!


Nesie: ese verde es uno de los colores de mi infancia y, sobre todo, de mi adolescencia. Es el reflejo del emparrado de la plaza a la que tiene vistas esa ventana. Sí, en efecto tal vez es lo más importante de la foto: he tirado (no te exagero) metros de película tratando de calcular esa luz. Ahora son gigas los que gasto. Y seguiré, hasta que la casa se derrumbe y de ella y yo no queden ni los escombros.

waslala dijo...

Doliente como todo arbol genealogico. Oscuridad y unas rendijas de luz. Me gusta
Un saludo

RChS dijo...

Me recuerda una madrasa (escuela) en Marrakesh.

Y un poco mas lejos. Me gusta !

Julio Castelló dijo...

Silencio a años, siglos, evos de luz. Me encajan (y desencajan) estremecedoramente imagen y palabras.