miércoles, noviembre 23, 2011

Día de las Librerías (25 de noviembre)

Queridos amigos:


El próximo viernes 25 de noviembre, desde las siete de la tarde, leeré cuentos de "Peligro de vida" y poemas de "Tras la puerta tapiada" y "Variadas posiciones del amante" en la Librería Diógenes de Alcalá de Henares. Después habrá charla y firma de ejemplares.
Será un placer veros por allí.

Un abrazo,

Francisco


Actualización 26 de noviembre de 2011


Fotografía de Beatriz Micaela Martínez Morán


Muchas gracias a todos por asistir: fue una tarde maravillosa...

10 comentarios:

Amparo dijo...

Me gustaría ir, sobre todo a la charla, porque ya tengo la firma, jejeje, pero he tenido una semana complicadísima y no sé si podré. De cualquier manera, que todo salga estupendamente. Se lo diré a Inés.

samsa777 dijo...

¡No te preocupes, por favor! ¡Bastante me soportas ya cotidianamente!

Un beso muy fuerte, mil gracias siempre,
Francisco

Inés dijo...

Ha sido una experiencia muy bonita hacer real lo que solo conocía a través de las páginas de tus libros y de los mares de internet. Gracias.

samsa777 dijo...

Querida Inés:

El placer fue enteramente mío. Me sentí muy cómodo, arropado como en pocas ocasiones.

Muchísimas gracias por venir ayer y por haber estado a lo largo de este tiempo. Espero que nos volvamos a ver pronto: será señal de que la marea de internet no sólo trae madera de deriva a las orillas de la pantalla.

Gracias de nuevo a ti y un abrazo,
Francisco

Vía Morouzos dijo...

Jooo... :-( Al final no pude... JOOOOO TRIPLE... JÓ

samsa777 dijo...

¡No pasa nada! ¡Habrá más ocasiones!
¡Un beso enorme!

veridiana dijo...

Pena por no verte y conocerte;esta vez desde Berlin.
Muy bonito el entorno y la fotografía,y tú,guapísimo.

Un beso.

samsa777 dijo...

¿Qué tal por allí? Justo hace un año estaba yo en Berlín. Por cierto: he leído en algún sitio que Frau A. M. vive precisamente en la zona del Pergamonmuseum...

Muchas gracias por tus palabras. Todo fue de maravilla: ¡pero de la próxima ocasión no pasa, Veridiana!

Un beso,
Francisco

veridiana dijo...

Es cierto, A.Merker vive enfrente del M.Pérgamo.
El escritor Uwe Tellkamp,opina que no cree que Alemania esté en camino de convertirse en un coloso,que la socidad alemana está dividida por muchas linias;tal vez tenga razón,yo he notado una cierta inquietud...
Me sigue encantando cada vez que voy,lo veo tan impresionante y caótico a la vez.

Amparo dijo...

Ya veo que todo fue bien; me alegro. La foto me encanta!!! (¿Hubo vino?)