sábado, octubre 08, 2011

¿Dos escuelas? (II)

Hablar
o
decir.


7 comentarios:

veridiana dijo...

¡Qué difícil!

Feliz fin de semana.

Besos

Amparo dijo...

Sí.
Desde luego: decir.

Me gusta esta foto luminosa; hay que ver cuánto dice sin palabras.

Carlos dijo...

Prefiero incluso hablar sin tener nada que decir, que decir sin tener nadie con quien hablar. :-)

Juan Manuel Macías dijo...

Yo me acuerdo de la "voz que se dice a sí misma" del poema de Salinas...
Enhorabuena por las afinidades. Ya faltabas allí :-)
Un abrazote.

rubén dijo...

Góngora o Quevedo, Valle o Unamuno...

Anónimo dijo...

Exquisito.

Lacombe

samsa777 dijo...

Gracias, Veridiana: ¡feliz nuevo fin de semana!

¡Claude! Muchísimas gracias por tu palabra: se te añora. Un abrazo.

Rubén, ¡qué bien visto! Me gusta mucho, ¡gracias, un abrazo!

Juan Manuel: ese poema me acompañó toda la carrera. ¡Gracias por traerlo! Un abrazo.

Me gusta tu autorretrato, Carlos: ¡abrazos!

Gracias, Amparo: cuánto dices siempre, y con qué cariño. Un beso