Parece que la melancolía nos cubre los primeros días de un octubre a punto de ser mayor de edad... ¿O son mis ojos que lo ven todo desde la perspectiva de la morriña?
Me gusta lo de la música en el blog... Ahora tienes todo: Verbo, imagen y sonido... We are controling transmision... http://www.youtube.com/watch?v=3C_gWy8ksnM
junto a la puerta nos cruzamos, y por un instante vi tu cara desconocida y tú me viste. y te perdiste en aquella casa vulgar donde no encontrarías el placer, como tampoco yo habría de hallarlo.
¿Sigue siendo el verde el color de la esperanza? Y el azul ¿sigue siendo la inocencia? ¿Es posible que la esperanza sea un muro con desconchones de blancura, quiero decir, de pureza? ¿Será la pureza un desconchón de la esperanza? ¿O la inocencia una puerta cerrada que cierra el paso a sabe Dios qué culpables remordimientos?
Demasiadas preguntas. Encima, mi ordenador no tiene altavoces.
¡Enhorabuena por el blog! Tratando de buscar su correo electrónico en algún sitio... Terminé aquí. No lo he encontrado, pero ya se lo pido en clase... Solo era para comunicarle que me han preguntado si desde el Taller de Escritura Creativa podíamos colaborar con la sección de literatura de la revista digital de la Escuela de Arquitectura. He hecho un blog para la asignatura con el objetivo de poder entrar a todos los textos mediante un enlace. Otra opción sería dármelos a mí y ya me encargaría yo de dárselos al responsable de esa sección.
Un saludo,
Esperanza Marqués.
PD:Por lo poco que he leido hasta ahora, me gusta mucho cómo escribe. Y....No sabía que tocara la guitarra!!!!!!
Me habla de silencios, de olvido, de cosa ya no apreciadas, de morriñas que ya nadie siente, de plantas que dieron su flor y se secaron, de lápidas enmohecidas, de geriátricos con olor a decadencia.... Y sin embargo, el dintel aguanta la embestida de los años y la puerta espera el milagro.
No puedo escuchar la música, pero el caleidoscopio de colores de tu puerta me da la melodía.
Gracias, Rubén: un honor, y más viniendo de ti. Óscar: Ahí y en otro sitio. Gracias siempre. Gracias. Gracias, hermana. Bezos, como dices tú. Veridiana: ¡ajá! jejejejjeje Besos Amparo: ¿qué haría yo sin tu lectura? Besos y mil agradecimientos Gracias, Antonio. Feliz entrada en el mundo de los blogs. Saludos. Diré: gracias, amigo. Eres inmenso. Alazne: al final no grabé... en noviembre, quizás. ¡Besos! Vanlat: mucha, mucha melancolía. Y siempre más de la que uno querría. Besos... Carlos: Exacto. Hasta el punto de robarnos el cuerpo jejejejeje ¡Un abrazo! Qué escalofrío produce Kavafis. Gracias por traerme a uno de los más grandes... Y de tu mano... un beso Gracias, Ana. Por cierto: ¿no hay comentarios en tu blog? ¡No los encuentro! ejjejeje Besos Antonio: cómo me alegra tenerte al otro lado; qué tranquilidad, qué estímulo. Un fuerte abrazo. Ana: sí, es en la otra puerta jejejejejejje ¡Besote! Ángel: ya sabes que te tomo la palabra, ya estoy tardando en ir... En Berlín hay tantas fotos como minutos de mirada. No sabes la ilusión que me hace ver tu banderita germana en el contador de visitas. Mándame un correo, que se me hace poco el blog jajajajaj Un fuerte abrazo. Exacto, Claude: compartimos el gusto ejejjeje No te lo puedo dar porque es una especie de radio on-line... si quieres, entra en playlist.com Un fuerte abrazo y gracias. Gracias, Esperanza: se hace lo que se puede. Te pongo un correo ahorita mismo para perfilar la idea. ¡Gracias! Un abrazo. Es una cuestión, Clara, de perspectiva... lo cual complica mucho las cosas. Por cierto: no me pierdo ni una de tus entradas... comento poco, pero soy fiel. Eso me pasa con blogs como el tuyo a menudo: temo reiterar el halago. Un beso. Gracias, Hernán. Un placer su visita. Ánimo con su proyecto. Un abrazo. Es Lys, exactamente eso: nostalgia hecha derrumbe, futuro construido con materiales de derribo. Un beso... Carlos: es que has visto el borrador, que se colgó por accidente hace un par de días... Tu blog no informó de su borrado temporal... Pues eso jejejejej ¡Otro abrazo!
Me parece excelente que, tras el Hiperion, te tomes un tiempo de relax: te lo mereces. Después de ese descanso esperamos volver a tenerte en nuevos versos y reflexiones e imágenes. Un abrazo
31 comentarios:
Precioso
En el muro la puerta. Estarán detrás los minutos que se pierden?
Bonita puerta
;)
¡ Hum....!
Besitos
Me encanta ese poema de ese escritor que tanto te suena y no sabes de qué. Un abrazo lluvioso
Laudate dominum
y
La casa tomada por el cielo.
Me gusta muchísimo. Y le va muy bien al poema de hoy de HDdeL
je
bonita puerta de entrada
Diré.
Preciosa.
El txupinazo muy bien, y la fuestuki de después mejor. En torno a Geube siempre se mueve muybuen ambiente. Y qué tal tu viernes Kuñaoo?
Mua!
Parece que la melancolía nos cubre los primeros días de un octubre a punto de ser mayor de edad...
¿O son mis ojos que lo ven todo desde la perspectiva de la morriña?
Me gusta lo de la música en el blog... Ahora tienes todo: Verbo, imagen y sonido... We are controling transmision... http://www.youtube.com/watch?v=3C_gWy8ksnM
junto a la puerta nos cruzamos, y por un instante vi tu cara desconocida y tú me viste.
y te perdiste en aquella casa vulgar donde no encontrarías el placer, como tampoco yo habría de hallarlo.
Kavafis
Tapiar
debería ser un delito.
La redención...
si existe
viene de tu mano...
¡la salvaste del derribo!
para toda la eternidad.
¿Sigue siendo el verde el color de la esperanza? Y el azul ¿sigue siendo la inocencia? ¿Es posible que la esperanza sea un muro con desconchones de blancura, quiero decir, de pureza? ¿Será la pureza un desconchón de la esperanza? ¿O la inocencia una puerta cerrada que cierra el paso a sabe Dios qué culpables remordimientos?
Demasiadas preguntas. Encima, mi ordenador no tiene altavoces.
Un abrazo.
¡GrANDe¡
¡Perdón, me he equivocado¡
;-)
Me encanta lo de la música clásica a juego con la página
Me has librado de ponerme a buscar radios por internet.
Pero a la vez me has dejado pensando ¿vendrá de dentro de mí?
Vente para acá, que tenemos millones de puertas como esa... y la mía que está siempre abierta.
Besos a la concurrencia
De paso, ¿alguien sabe cómo podemos negarnos a salvar Bancos con nuestros impuestos?
Sólo era una pregunta
Dios santo, qué oyen mis oídos!!!!
Esto no será alguna diablura de Respighi con el bueno de Boccherini, por ventura.
Don Francisco, le imploro, mándeme usted este archivo de Mp3 que me quiero instalar en él....
¡Enhorabuena por el blog!
Tratando de buscar su correo electrónico en algún sitio... Terminé aquí. No lo he encontrado, pero ya se lo pido en clase... Solo era para comunicarle que me han preguntado si desde el Taller de Escritura Creativa podíamos colaborar con la sección de literatura de la revista digital de la Escuela de Arquitectura. He hecho un blog para la asignatura con el objetivo de poder entrar a todos los textos mediante un enlace. Otra opción sería dármelos a mí y ya me encargaría yo de dárselos al responsable de esa sección.
Un saludo,
Esperanza Marqués.
PD:Por lo poco que he leido hasta ahora, me gusta mucho cómo escribe. Y....No sabía que tocara la guitarra!!!!!!
http://escrituracreativa.wordpress.com/
tallercreativa@gmail.com
...dije:
serrá una puerta tapiada como un beso convexo?
un beso cóncavo!
Como si no supiéramos que dentro ya no hay nada.
Saludos,
Hernán
¡hernán¡
¡me rallas¡
La foto es estupenda, la puerta fea.
Me habla de silencios, de olvido, de cosa ya no apreciadas, de morriñas que ya nadie siente, de plantas que dieron su flor y se secaron, de lápidas enmohecidas, de geriátricos con olor a decadencia....
Y sin embargo, el dintel aguanta la embestida de los años y la puerta espera el milagro.
No puedo escuchar la música, pero el caleidoscopio de colores de tu puerta me da la melodía.
Saludos
Oye... no encuentro tu último post... "Funes el memorioso"... ???
Gracias, Rubén: un honor, y más viniendo de ti.
Óscar: Ahí y en otro sitio. Gracias siempre. Gracias.
Gracias, hermana. Bezos, como dices tú.
Veridiana: ¡ajá! jejejejjeje Besos
Amparo: ¿qué haría yo sin tu lectura? Besos y mil agradecimientos
Gracias, Antonio. Feliz entrada en el mundo de los blogs. Saludos.
Diré: gracias, amigo. Eres inmenso.
Alazne: al final no grabé... en noviembre, quizás. ¡Besos!
Vanlat: mucha, mucha melancolía. Y siempre más de la que uno querría. Besos...
Carlos: Exacto. Hasta el punto de robarnos el cuerpo jejejejeje ¡Un abrazo!
Qué escalofrío produce Kavafis. Gracias por traerme a uno de los más grandes... Y de tu mano... un beso
Gracias, Ana. Por cierto: ¿no hay comentarios en tu blog? ¡No los encuentro! ejjejeje Besos
Antonio: cómo me alegra tenerte al otro lado; qué tranquilidad, qué estímulo. Un fuerte abrazo.
Ana: sí, es en la otra puerta jejejejejejje ¡Besote!
Ángel: ya sabes que te tomo la palabra, ya estoy tardando en ir... En Berlín hay tantas fotos como minutos de mirada. No sabes la ilusión que me hace ver tu banderita germana en el contador de visitas. Mándame un correo, que se me hace poco el blog jajajajaj Un fuerte abrazo.
Exacto, Claude: compartimos el gusto ejejjeje No te lo puedo dar porque es una especie de radio on-line... si quieres, entra en playlist.com Un fuerte abrazo y gracias.
Gracias, Esperanza: se hace lo que se puede. Te pongo un correo ahorita mismo para perfilar la idea. ¡Gracias! Un abrazo.
Es una cuestión, Clara, de perspectiva... lo cual complica mucho las cosas. Por cierto: no me pierdo ni una de tus entradas... comento poco, pero soy fiel. Eso me pasa con blogs como el tuyo a menudo: temo reiterar el halago. Un beso.
Gracias, Hernán. Un placer su visita. Ánimo con su proyecto. Un abrazo.
Es Lys, exactamente eso: nostalgia hecha derrumbe, futuro construido con materiales de derribo. Un beso...
Carlos: es que has visto el borrador, que se colgó por accidente hace un par de días... Tu blog no informó de su borrado temporal... Pues eso jejejejej ¡Otro abrazo!
¡ Eres un cielo samsa !
Qué piensas del best seller?
Cómo lo escribirías tú?
Por favor, responde en nuestro blog.
Gracias, anónimo...
gavis: ya os diré en vuestro cuaderno.
Exactamente es Majalrayo... yo hice esa misma foto....
Me parece excelente que, tras el Hiperion, te tomes un tiempo de relax: te lo mereces.
Después de ese descanso esperamos volver a tenerte en nuevos versos y reflexiones e imágenes.
Un abrazo
Antonio Glez, antiguo alumno Escritura
Parece el estómago de la verticalidad, su quicio
Publicar un comentario