Me parecen buenísimas. El desfile de mujeres veladas (Tida dijo burkas, pero yo veo rostros) tras las almenas feroces. Y la puerta 'abrelatas', como sugiere Amparo con el tino de siempre. Ahora entiendo lo de 'chapar' una puerta... En fin, maestro, un estímulo para la vista, la una en su monocromía y la otra en sus matices de color.
No me preguntes cómo pero conseguí bajarme el portentoso corte de la musica notturna. Conocía la versión de Respighi de La retiratta y creo que alguna vez oí ésta... se diría, con mucho cuidado y prudencia, que el puñetero mejora a Boccherini. Ahora, dejo todo lo que estoy haciendo y corro a la FNAC en busca del CD.
Por cierto, la versión del Laudate Dominum de monteverdi que pones la tengo por ahí... y ése es también el corte que prefiero del disco... lo que unido a que del Carmina, como te dije, me quedo con lo que incluyes y que ese movimiento del concierto para mandolina de Vivaldi es de las cosas que me hacen llorar de alegría cada vez, hace de tu selección algo curiosamente curioso, diríase alarmante, incluso :)
No tienes que darme las gracias, en todo caso yo a ti por disfrutar de tu poesía. El viernes fui a la universidad y encargué tu libro. Mañana lo recojo y estoy impaciente por bebérmelo. Esta semana entrevistaré a Javier Rodríguez Marcos y a Félix Romeo, si te apetece ser entrevistado podemos hacerlo a la siguiente semana. Un abrazo fuerte.
22 comentarios:
Qué hermosa puerta abrelatas. Y el muro de arriba, a dentelladas.
Me la pido.
Esto vuelve a ser un blog visual. Pero no hay descanso.
Saludos
Se me ha olvidado decir que es uno de mis cuentos favoritos.
Sobre todo porque ese cuento es verdad.
Me parecen buenísimas.
El desfile de mujeres veladas (Tida dijo burkas, pero yo veo rostros) tras las almenas feroces.
Y la puerta 'abrelatas', como sugiere Amparo con el tino de siempre.
Ahora entiendo lo de 'chapar' una puerta...
En fin, maestro, un estímulo para la vista, la una en su monocromía y la otra en sus matices de color.
Mmmmmm qué raro todo... la esa me da miedito...
La dentellada en sombras me mola.
¿Has puesto el Carmina Burana de Carl Off en el blog...?
Eres un friki, no obstante, ¿cómo se hace eso? jajaja
un beso, bro'
Very Interesting photos.
En un día del hombre están los días
del tiempo, desde aquel inconcebible
día inicial del tiempo,en que un terrible
dios prefijó los días y agonías...
Borges,escritor excepcional.
Esas sombras de la primera foto,¡Qué interesante!.
Preciosas las dos.
Un beso
En ocasiones me fascina mirar el mundo como Funes. Con estas dos preciosas fotos consigues que lo haga.
" Decir la verdad siempre, es una pedantería"
Me gusta ese comentario de Borges.
Y si te digo que me encantan tus fotos, no queda mal ahora ¿ verdad?
Besos
Funes el memorioso es... http://en.wikipedia.org/wiki/Semantic_Web
Al mínimo detalle que sueltes.
No me preguntes cómo pero conseguí bajarme el portentoso corte de la musica notturna. Conocía la versión de Respighi de La retiratta y creo que alguna vez oí ésta... se diría, con mucho cuidado y prudencia, que el puñetero mejora a Boccherini. Ahora, dejo todo lo que estoy haciendo y corro a la FNAC en busca del CD.
Por cierto, la versión del Laudate Dominum de monteverdi que pones la tengo por ahí... y ése es también el corte que prefiero del disco... lo que unido a que del Carmina, como te dije, me quedo con lo que incluyes y que ese movimiento del concierto para mandolina de Vivaldi es de las cosas que me hacen llorar de alegría cada vez, hace de tu selección algo curiosamente curioso, diríase alarmante, incluso :)
Un abrazo, don Francisco, melómano impenitente.
Tranquilo, aun no he encontrado un precipicio que merezca la pena ;)
He ampliado la foto de las sombras y me ha dado escalofríos.
De Borges qué te diré... que leerlo sólo no vasta, hay que meditarlo y volverlo a leer
Saludos
llevo una temporada haciendo fotos de puertas, cerraduras y sombras...
y te veo a ti...
genial!
un beso
hola pequeñito, ese día nos pasamos genial eh? Te quiero mucho, eres el mejor del mundo, te adoro
guapo!
Serán muy variadas, pero en diez días no te has movido ni un pelo.
Otra!
No tienes que darme las gracias, en todo caso yo a ti por disfrutar de tu poesía. El viernes fui a la universidad y encargué tu libro. Mañana lo recojo y estoy impaciente por bebérmelo. Esta semana entrevistaré a Javier Rodríguez Marcos y a Félix Romeo, si te apetece ser entrevistado podemos hacerlo a la siguiente semana. Un abrazo fuerte.
Toma, te regalo un artículo.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Mucho/titulo/pocas/letras/elpepusoc/20081019elpepisoc_1/Tes
Amparo: gracias por el acicate; sí, empiezan a ser "Estáticas posiciones del amante" Un beso.
Julio: ¿ya volviste? Nos debemos una buena charla. Un beso y gracias.
Bea: ya te diré cómo poner la música... ¡Y claro que Orff! Un beso.
Thank you so much, Madeline!
Gracias, Gloria. En efecto: Borges era el escritor total. Un abrazo y gracias por la fidelidad.
Gracias Beatrice, muchas gracias.
jajajjaja Veridiana ¡Buena cita! Un beso
Carlos: gracias por los dos enlaces. ¿Cómo va todo? Te mando un correo en estos días. Un abrazo muy fuerte.
Claude: para melómano cinéfago, tú. ¿Lo encontraste? Tenemos gustos comunes, sin duda. Un abrazo y mil gracias.
¡Athelas! Cómo me alegra leerte bien. Un beso muy fuerte.
En efecto, Lys: es inagotable. Muchísimas gracias. Un beso.
Elisa: ¡Gracias! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal los detalles técnicos? Un beso.
Lorena: Pues sí, mi amor. Fue un día fantástico... ¡repetimos prontito! Te amo.
Anónimo: gracias por su entusiasmo; veo por su palabra que no me conoce personalmente... jejejej ¡gracias, no obstante! :D
Óscar: ¡Gracias! De acuerdo. Quedamos vía mail. Un fuerte abrazo
¡Muchas gracias a todos!
ficciones, es uno de mis libros favoritos de Borges...
Cool pics !! If I come to Spain can I crash at your house .. all 5 of us :)
Había una vez un muro y una muerta de donde saltaba el ojo de Mondrian.
Publicar un comentario