sábado, agosto 18, 2012

Escenario



Solo en lo imprevisible.


9 comentarios:

No estoy pero sí. dijo...

¿Sólo o solo?
Sigue haciéndonos falta el acento.

Foto misteriosa, tal vez por los cristales esmerilados, por los tubos del radiador o porque el fotógrafo se oculta en lo más profundo de la sombra.

samsa777 dijo...

¡Ya sabía yo que estabas por aquí! Precisamente juego con la tilde. Fue el arranque de la frase: ambivalencia.

Dicho lo cual... ¡me gustaba la disctinción!

Por cierto, no te respondí con precisión en la anterior foto: sí, era peculiar porque estaba hecha en una azotea a través de una piscina infinity transparente... un truco, en definitiva.

Besos.

samsa777 dijo...

fe de erratas: "distinción"

Anónimo dijo...

... actores perdidos en su propio papel...

me alegra que vuelvas tras estos días de verano que todavía están entre nosotros!! Ayyy! ¡Qué calor! Yo tampoco me saldría de la sombra, oscuridad, de la imagen.

Un besOte.

Abril dijo...

Mmmm... casa de pueblo y/o abuelos.

Necesito esa tilde.

Un saludo.

samsa777 dijo...

¡Gracias a las dos! ¡Un placer volver a veros por aquí!

Mi hermana, antes de saltar al escenario...

Me encanta que la tilde propicie tanto debate, ¡genial! Como le decía a Noestoyperosí[Amp], en casos como el que plantea esta frase sí me gusta la ambivalencia. Pero, en efecto, ¡cómo añoro esa pequña cuñita solitaria!

Besos de casi septiembre.

samsa777 dijo...

fe de erratas: "pequeña"

redwithpurple dijo...

:)

samsa777 dijo...

eres tú, en black... antes de volver a black...