domingo, agosto 31, 2008

El mito de Sísifo


26 comentarios:

rubén dijo...

Ahora, a reconstruir.

Un abrazo

Lorena dijo...

Hola Punchi:

Aunque estoy ahora mismo pegada a ti, escuchandote tocar la guitarra, te escribo:

Gracias por estar siempre de una forma o de otra.

Lorena

soperos dijo...

querido fran:

qué alegría más tonta me acabo de llevar!!!

besazos,
òscar.

samsa777 dijo...

Gracias, Rubén.

Gracias, mi Lorenita.

Gracias, soperos (¿la alegría es por el incendio? ¡no creo, verdad!jejejej)

Sois geniales

Antonio Azuaga dijo...

Como dice Rubén, “ahora, a reconstruir”. Eso es lo humano. Y seguir, ignorando la ruina que, sin embargo, no nos ignora. Lo que importa es querer. Y creer que querer es suficiente. Porque Sísifo (esto lo dije ya en alguna parte) es un derrotado convencido de la victoria. No un resignado al sufrimiento cíclico, sino un triunfador de la circularidad del sufrimiento. Pero los dioses no lo saben.
Enhorabuena. Y me alegro de verte de nuevo por estas “posiciones variadas”.
Un abrazo.

camaradeniebla dijo...

has vuelto, hermoso.
jejeje.
gracias por el enlace a san mizayaki

samsa777 dijo...

Gracias, Antonio.

Gracias, Ana.

¿Qué haría yo sin vuestra palabra?

Luna Miguel dijo...

como fueron las vacances?

a finales de mes voy a alcala.

mua mua

camaradeniebla dijo...

especialmente este año, porque la mostra....la va a salvar Miyazki.

samsa777 dijo...

Gracias, Luna: ¡nos vemos pronto! ¡Muak!

Gracias, Ana, de nuevo. Y sí, habrá que confiar es su saber hacer, tal y como anda el cine...

natalia manzano dijo...

¿nunca has tenido amig@s con cosquillas?

Anónimo dijo...

Pero nunca, nunca, nunca el ascenso es el mismo, eh!!

Septiembre, siempre trae esa inquietud.

Y qué bonitas la p y la b simétricas.

Saludazos

Anónimo dijo...

perdón por la coma, estoy un poco liada

lys dijo...

Estoy de acuerdo con Antonio, empujar con empeño cuesta arriba es sinónimo de gran confianza en uno mismo, y una rebeldia que no permite darse por vencido.

Me alegra saber que has regresado

Saludos.

Julio Castelló dijo...

De nuevo por aquí. Se te ha echado de menos en la vuelta al cole. Un abrazo.

Clara dijo...

Ya estás aquí!

Todo vuelve a su cauce :)

un besico

Luna Miguel dijo...

gracias por los videos.
te aviso.
mua mua.

Anónimo dijo...

¡Cuanto te echaba de menos! Estaba huérfana de hijo-artista, fotógrafo y poeta. Mi amorcito...

Anónimo dijo...

Un café?
;)

Olga Bernad dijo...

Un momento para mirar hacia arriba y vuelta a empezar.
No es resignación, es paciencia y fuerza. Como dicen por ahí, rebeldía. Yo creo que también es obediencia. Cada uno sabrá a qué obedece esa manía de volvera subir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Siempre es una alegría regresar y que te esperen.
Beatrice, ha tenido un grave problema, ella está bien. espero que todo se arregle pronto.
Un abrazo

Carlos dijo...

Qué es el edificio quemado en la foto? La universidad?
Ten cuidado tú entre tanto libro, que eso arde como la yesca con cualquier chispa que le caiga... ; )

Hernán Díaz de Leyre dijo...

Toda la destrucción concentrada en un punto, exhalada por puertas y ventanas.
Bienvenido de nuevo.
Un saludo cordial,
Hernán

Anónimo dijo...

Espero que no tengas el castigo de Sísifo y puedas despejar esas piedras, si es tu gusto.
Interesante el cuadro de Ticiano en el Prado.
Me alegro de tu entrada.
Saludos

samsa777 dijo...

Gracias, Apneica: no había caído jejejej

Amparo: que septiembre nos acompañe, en blogs y aulas, de forma benevolente. Gracias, tu fidelidad es uno de los motivos de mi regreso.

Lys: y a mí me alegra saber que cuento con un enlace más en esta red. Tomaremos fuerza, aire a pleno pulmón. Gracias.

Julio: y yo también te he echado de menos. Pero pronto lo subsanamos... el día 23, sin ir más lejos. ¡Pero hemos de vernos antes! Besos

Clara: y tú sigues allí, así que todo continúa desbordado :D Un placer, como siempre, presentirte al otro lado. Gracias.

Luna: de nada. Avisa, avisa jejejej Muak!

Gracias, madre. Luego me paso a verte un rato, para que no digas. Un beso.

Mita: llegará, llegará... La semana que viene me cuadra bien, en principio... ¿Y a ti? Un besote.

Betty: echaba de menos tus palabras. Un placer. Gracias.

Veridiana: Me dejas preocupado... Espero que no sea grave, o que si lo ha sido, todo se enderece pronto y en la medida de lo posible. No dejes de darle un abrazo de mi parte y de informarme si hay novedad. Un abrazo hoy más que nunca.

No, Carlos jajjajajajaja No es la Uni, pero yo sé de una a la que le gustaría. Se trata de un paisaje urbano de Lisboa... De ahora en adelante irán apareciendo fotos del viaje... ¿Cómo va el tuyo? Un abrazo, compañero.

Gracias, Hernán. Un placer visitar su página, siempre tan activa de versos. Un abrazo.

Gloria: esa era una de las imágenes que tenía en mente. Gracias siempre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que me pasé con el comentario de Beatrize ,(¡con lo discreta que es ella!).Todo va bien, gracias por preocuparte.

Un abrazo