sábado, octubre 06, 2007

But now I'm gone



It's been a long, long, long time.

5 comentarios:

Abril dijo...

Muchísimas gracias :)

Abril dijo...

Ah, me encanta el nombre de su blog. Beso.

uminuscula dijo...

tengo muchos moquitos!

Julio Castelló dijo...

Me gustan las sombras. En particular la que alarga los dedos a lo Nosferatu.

Abril dijo...

Sí, y yo también he acabado alardeando de mi esfuerzo... pero sentía la necesidad de comunicar que no sólo jugamos con plastilina...

Ok, no te preocupes, cuando puedas mandármelo, a mí ya sólo con el decírmelo me parece un detallazo.

Para serte sincera la poesía nunca me ha gustado mucho... aunque últimamente me he aficionado más y algunos autores, como Cernuda, Neruda, etc., me fascinan. A ver qué tal tu libro ;)

Gracias, feliz puente :*