viernes, junio 20, 2008

Gracias

En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que me felicitáis por la publicación del manual. Es vuestro apoyo, siempre, el que me sigue moviendo a escribir.
Muchos me preguntáis cómo conseguirlo, así que os doy la referencia completa: Francisco José Martínez Morán, Curso de iniciación a la escritura poética, Alcalá de Henares, Servicio de Publicaciones de la UAH, 2008. Se puede pedir en cualquier librería por los cauces de distribución habituales.
Por otra parte, quiero agradecer a los amigos que acudieron a la lectura su infinita generosidad, su amistad sincera y, sobre todo, la comprensión mostrada ante las evidentes deficiencias del espacio que nos habían reservado.
Pocas veces he leído en un lugar tan poco propicio, pero también han sido pocas las ocasiones en las que me he sentido tan a gusto y arropado por los asistentes. Un abrazo a todos y de nuevo disculpas.


Fotografías donadas por la familia noesposible

18 comentarios:

Juan Manuel Macías dijo...

Otra vez siento no haber podido ir. Qué rabia. Abrazos.

Anónimo dijo...

Desde luego, tal y como se ve en las fotos, el “lugar” parece la salita de un interrogatorio policial. Con todo, lamento no haber estado allí, no porque yo fuera a “arroparte” (¡valiente ropa la mía!), sino por lo que yo he salido perdiendo.
Un abrazo y “enañobueno” (lo de “hora” me sabe a poco).

samsa777 dijo...

Juan Manuel: habrá muchas más ocasiones. Muchas gracias.

Antonio: me recordó el lugar a aquellas dependencias privadas en las que J. K. había de ser juzgado en "El proceso": escaleras interminables, agobiante y tórrida atmósfera, asientos diseminados, vestigios de pintores y alfareros. Tal cual. Gracias: tenemos pendiente un abrazo en persona.

Julio Castelló dijo...

Me lo perdí.
Te lo cambio por una visita personal. Juande me ha hablado de una exposición en Alcalá del maestro Cartier-Bresson. Dime que tarde de esta semana que viene te va bien que no sea el lunes, que ya 'viajo'... Un abrazo.

Caperucito Lorca dijo...

Fantastic!

Me resulta gracioso verme en tu blog. Un abrazo.

PD: te envié el email por si no lo has recibido, pero vamos, que no hay prisa.

Anónimo dijo...

La blogosfera nos permite unirnos. Felicitaciones y ¡enhorabuena!


Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

Anónimo dijo...

Qué chulassss!!!!, seguramente es la mejor lectura en Madrid de los últimos tiempos: tres pedazos de poetas en un torreón...y el mundo sin saberlo!
Enhorabuena por todo.

Ana María Vilchez dijo...

Francisco, no sabía lo del libro, no sabía de la lectura, no sabía del mundo en estos días.

Felicitaciones y qué ganas de tenerlo en mis manos.


Un abrazo.

P.S. Se le extraña por los espacios negros y violetas de mi Patria.

Gonzalo Del Rosario dijo...

felicitaciones

Anónimo dijo...

¡ Eres un " tio " majo y educado ! y eso es lo que vale.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades por la publicación, claro.

Seguro que hace unos años te dicen que presentarías tu libro en una sala pequeña y dirías: "¿Qué, que presentaré un libro? Ueeeeeeee...." ;)

Anónimo dijo...

Quería darte las gracias... he contestado en mi blog a tu último comentario; cada vez que publico algo magia! apareces tú y esos detalles son especiales para mí, dan sentido a muchas cosas.
Te felicito por tu libro. Más en la oscuridad yo también te sigo los pasos.

Besos

Carla

Abril dijo...

Hola Fran, enhorabuena por el libro, me alegro mucho, yo si te lo compro será para que vendas más porque, la verdad, creo que para poeta ya estás tú (yo lo haría fatal, lo sé).
De tu comentario, cuántas verdades, y unas cuantas cosas que desconocía... En fin, qué puedo decirte, que es lo que hay, aunque me gustaría que se cambiase entre todos, con un grano de arena cada uno, aunque sé que eso de poco sirve, en realidad.
Mucha suerte a Lorena y que se cuide mucho, que no hay nada que importe más que la salud.
¡Ah! A ver si puedo ir alguna vez a verte, es que se organiza un poco tarde y yo vivo lejos...
Un beso.

Anónimo dijo...

Era un desastre de lugar¡Y lo veis acondicionado por nosotros, estaba mucho peor! Pero como el recital y la compañía eran maravillosos se convirtió en una verdadera delicia.El sol que destrozaba los ojos, se convirtió en penumbra y las campanadas de la iglesia cercana le dieron un complemento perfecto. Inolvidable.

Kalikrates dijo...

El lugar, desde luego es algo inhóspito, pero si es lo que había, agradecido a quien lo consiguió.
La publicación de un libro es como un alumbramiento, se sufre, lo cuidas, siempre en un ¡ay! para que no se malogre, y al final alegría.
Enhorabuena.

soperos dijo...

en nombre de los que no: que sí. que de algún modo también estuvimos en tu presentación, querido fran.

besos,
òscar (y pepe y mariano).

Cómo dice? dijo...

¡Felicidades por la publicación! Perdona que me entrometa pero...,

ErDruida entre los quince semifinalistas del Proyecto Runas'08. Sólo ocho de ellos debutarán el sábado 12 y el domingo 13 de julio en el Escenario Runas do Festival (Ortigueira) Tú puedes ayudarnos a que nuestra banda figure en el cartel, votando en esta web.

http://www.festivaldeortigueira.com/runas08/?lang=cas

Leigh of Tales from Bloggeritaville dijo...

Tell your students from the UNiversity of Alabama...."Roll Tide Roll!"