Hola Francisco, no pensaba conectarme hoy pero acabo de tener una sorpresa a domicilio... y no podía menos que darte las muchísimas gracias. La verdad es que al principio no sabía qué era, ni quién... pero enseguida me he dado cuenta y me he emocionado al ver el libro. Gracias por dedicármele, lo considero muy importante y no se te ha pasado. Preciosa la frase. Ya he estado leyendo bastante (aunque no debería porque tengo que hacer un trabajo para el lunes y me falta muchíiiisimo para acabarlo, pero me ha enganchado, y como ya te dije, la poesía no me gusta mucho, pero tengo que reconocer que me ha pasado lo mismo que cuando leí a Neruda). Bueno, que escribo mucho. Muchísimas gracias, de verdad. Un beso.
8 comentarios:
Tu blog, ¿sin proponértelo?, parece un juego de adivinanzas.
En esta entrada yo digo: puerta abierta que pone una trampa a la luz.
esto... joer es muy buena!!!!
a ver si mañana te llevo eso vale?
un besito hermano mío
Me recuerda a Tapies, por la textura arenosa. Sencilla y sugerente. Me gusta.
Me reitero en lo de la anterior, pero esta me gusta más si cabe.¡Y ya es caber! El sábado, en principio, os invito a comer y me desvelas el misterio.
Hola Francisco, no pensaba conectarme hoy pero acabo de tener una sorpresa a domicilio... y no podía menos que darte las muchísimas gracias.
La verdad es que al principio no sabía qué era, ni quién... pero enseguida me he dado cuenta y me he emocionado al ver el libro. Gracias por dedicármele, lo considero muy importante y no se te ha pasado. Preciosa la frase.
Ya he estado leyendo bastante (aunque no debería porque tengo que hacer un trabajo para el lunes y me falta muchíiiisimo para acabarlo, pero me ha enganchado, y como ya te dije, la poesía no me gusta mucho, pero tengo que reconocer que me ha pasado lo mismo que cuando leí a Neruda).
Bueno, que escribo mucho. Muchísimas gracias, de verdad. Un beso.
Ah, y gracias por agregarme a tus links... Yo no uso de eso, pero en su defecto te tengo en favoritos. Ciao.
las sombras le quedan bien, un abrazo gracias por la visita, y los comentarios, la constancia vuelve.
Marco
grande
Publicar un comentario