jueves, octubre 25, 2007

Rubicón # 2

Cruzar el Rubicón no significa sólo entrar en la Historia.
Cruzar el Rubicón también conlleva enlodarse la piel bajo las armas; perder mucha de la impedimenta en la corriente; contemplar un destello de pavor en la pupila de jinetes y caballos; formar parte indivisa de la unánime impotencia de los hombres.
Francisco J. Martínez Morán

10 comentarios:

Julio Castelló dijo...

Qué buena la imagen! Qué bueno el texto! Al final, has caído.

Beíta dijo...

me gusta eso del Rubikón!!
buen texto eskritor mío!!!

sabes k??? tng internet!!

bien!

Anónimo dijo...

sin palabras

Anónimo dijo...

debería ser igual de poético cruzar día a día las puertas del Metro, del trabajo, del mercado, del lecho conyugal ... pero ay... si ni tan siquiera se tiene un bardo para que te lo cante ¿Qué hacer?

Loredana Braghetto dijo...

Conlleva ser y creer en la impermanencia de las cosas, y de nosotros(as) mismos(as).

Julio Castelló dijo...

Me sigue encantando.

Clara dijo...

Gracias...
La verdad esque he dado una vuelta por tu blog y también es muy hermoso.

Besos!

petra dijo...

La impotencia de los hombres... Tanto luchamos por combatirla, pero nunca conseguimos ganarla. Habrá que "cruzar el Rubicón" y seguir soñando!

Gracias por tus palabras!
Por cierto, igualmente.
Un saludo!
*AdRi*

Abril dijo...

Querido Francisco:

muchísimas gracias por tus palabras (tus letras). La verdad y aunque parezca extraño me ayuda el que gente que, aunque no me conoce, me dé ánimos. Seguiré informando. Esta semana tengo unos análisis y una resonancia magnética de la columna lumbar.
Un amigo me habló de la esclerósis múltiple, lo tiene una amiga suya, que conozco, pero no lo sabía. La verdad es que debe de ser duro, espero que se encuentre una solución dentro de pocos años.En mi caso no se ha hablado de que me pueda pasar eso. Por ahora creen que puede ser o una fibromialgia o algún nervio de la columna.

Te tenía en favoritos y he visitado tu blog mil veces, pero no me salían las actualizaciones desde el 6 de octubre... ahora he llegado aquí por el perfil y ¡menos mal! Estoy un poco fastidiada, me he perdido unas cuantas cosas... ahora me pondré al día.

Un besazo enorme y muchas gracias :)

camaradeniebla dijo...

¡cuántas fans¡